Adinfa Sevilla
Revestimiento de Fachadas Composite Alucobond
Revestimiento de Fachadas Composite Alucobond Dibond. La fachadas ventiladas en composite es un sistema de cerramiento exterior que permite la colocación del Panel de Composite (Aluminio) separado del aislamiento térmico mediante una estructura portante. Esta distancia de separación permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un aislamiento térmico y acústico óptimos, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.
¿Qué es el composite?
El composite es un panel formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. Usado principalmente para revestimientos de fachadas. Revestimiento de Fachadas Composite Alucobond Adinfa SevillaAntes y después
Revestimiento de Fachadas Composite Alucobond Adinfa Sevilla
Cuéntenos su proyecto
Cliente
¿Qué es Adinfa?
Es un Centro Hospitalario especializado en el tratamiento de trastornos de conducta y otros problemas de la adolescencia autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Son un Centro colaborador del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo (Gobierno de España): tratamientos subvencionados a través del seguro escolar.
¿A qué se dedican?
Hacen de familia sustituta, ordenamos, pero el proceso final corresponde a los padres, que son entrenados, aquí no se pueden quedar de por vida, aunque algunos lo quisieran”, apunta Pardo, mientras un menor que se resiste a volver con su padre, le reclama una consulta a la abogada. Es un caso extremo. El 80% de los adolescentes culminan con éxito el tratamiento, tras pasar un máximo de diez meses en el centro y volver alguna que otra vez “para que se le aprieten algunas tuercas”. El resto acaba delinquiendo en gran medida. No parece ser éste el camino que tomará José que, a pesar de las normas, ha dejado de autolesionarse, se siente bien y querido. ¿Más o menos? Sólo mejor. Ésa es la clave de la educación que pregona Adinfa.