Alucobond
Revestimiento de fachadas
Revestimiento de Fachadas Exterior de Composite Confisur Sevilla. La fachadas ventiladas en composite es un sistema de cerramiento exterior que permite la colocación del Panel de Composite (Aluminio) separado del aislamiento térmico mediante una estructura portante. Esta distancia de separación permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un aislamiento térmico y acústico óptimos, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.
Revestimiento de fachadas alucobond composite.
El composite de aluminio, al que también se le llama Alucobond por el liderazgo de esta marca en el mercado, es un tipo de revestimiento para sistemas de fachadas ventiladas. El revestimiento de fachada Alucobond o similar es apto para las tareas arquitectónicas más complicadas. Consiste en dos láminas externas de aluminio y un núcleo de plástico o mineral, por eso a este tipo de panel también se les llama sandwich panel. Esta estructura le confiere propiedades únicas como material para revestimiento de fachadas ventiladas, aunque también se usa como revestimiento de muros interiores, techos y decoración. Es el tipo de rótulo tradicional a una cara, fabricado con perfilería de aluminio lacada en color a elegir con frente en metacrilato. Trabajamos con marcas como Avery.¿Qué es el Revestimiento de fachadas alucobond composite?
Revestimiento de Fachadas Exterior es un panel formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. Usado principalmente para revestimientos de fachadas.
Cuéntenos su proyecto
Ventajas de Revestimiento de fachadas
alucobond composite
Excelente uniformidad :
Gracias a la rigidez del aluminio y a la tecnología única de laminación continua que usan los buenos fabricantes de composite, es posible manufacturar paneles con una superficie sin imperfecciones.
Permite fabricar productos de formas complicadas.
Incluyendo radiales y elípticas, con esquinas afiladas o redondeadas. Eso lo hace perfecto para revestimientos de fachadas ventiladas en edificios complejos arquitectónicamente.
Permite fabricar láminas de gran tamaño (hasta 1.500 mm. x 5.000 mm.)
Gracias a la rigidez del aluminio y a la estructura del composite. Eso es muy útil para el revestimiento de fachadas y ofrece enormes posibilidades de diseño, facilitando el montaje y reduciendo el tiempo de instalación sin necesidad de usar máquinas.
Poco peso.
Aunque tengan gran tamaño gracias a la estructura de los materiales del composite, que alivia la carga en la base y en los marcos.
Es ignífugo.
Es decir, resistente al fuego, si el núcleo del panel composite es de mineral. No es, por lo tanto, inflamable, ni experimenta una combustión sostenida.
Provee mejor aislación acústica.
Qué otros revestimientos, como el acero o el aluminio solo.
Tiene un color homogéneo y estable.
Gracias al uso de nuevas tecnologías de pintura y recubrimientos de polifluoruro de vinilideno (PVDF) de alta calidad o similares para garantizar la total retención del color y la homogeneidad durante largos periodos de tiempo.
Está disponible en una amplia gama de colores.
Además, los paneles composite también ofrecen la posibilidad de que los pintes a tu gusto con spray. Pregunta a tu fabricante.
Es fácil de limpiar.
Con materiales específicos. Requiere de un cuidado regular (cada 6 meses o cada año) para dar una buena imagen de la empresa.
Tiene una gran resistencia a las inclemencias del tiempo.
Como la lluvia, la radiación solar o el rayado por elementos naturales.
Tiene un menor impacto medioambiental.
Que otros revestimientos, ya que tanto el Alucobond como otras marcas de composite de aluminio son totalmente reciclables, de manera que tanto las chapas de aluminio como el material del núcleo, ya sea plástico o mineral, pueden volverse a usar para producir nuevos materiales.
Precios de Alucubond
Alucobond composite | 55€/m2 |