Fachadas de madera
Las fachadas de madera para el exterior de edificios es una solución muy solicitada que los arquitectos y diseñadores han adoptado para mejorar el atractivo estético y potenciar la integridad estructural general. Sin embargo, los revestimientos de madera tienen sus propios problemas y desventajas que son difíciles de ignorar. Desde el escaso rendimiento frente al agua, la humedad y la humedad hasta la necesidad de un elevado mantenimiento, los revestimientos de madera presentan varios inconvenientes. El composite, debido a su rendimiento superior, su resistencia al agua y su bajo mantenimiento, se ha convertido en una solución de revestimiento de paredes muy popular. Siguiendo con el tema, en este post compartimos cuatro razones por las que el revestimiento de composite es una alternativa viable al revestimiento de madera para paredes.
- Diseño impactante
El revestimiento de pared composite, a diferencia del revestimiento de pared de madera, está disponible en innumerables opciones para elegir, todas con un diseño, color y distribución de patrones uniformes. Esto hace que el revestimiento de pared de composite sea muy adecuado para los establecimientos comerciales que buscan crear un aspecto uniforme que se ajuste a su tema de diseño. - Alta durabilidad
El composite es un material de revestimiento de paredes ideal cuando la durabilidad es lo más importante. Los paneles de revestimiento de paredes de composite tienen una larga vida útil y duran más de una década sin perder su brillo. Su alta durabilidad, especialmente frente a las condiciones climáticas cambiantes y los altos niveles de humedad, los convierte en una gran alternativa a los revestimientos de pared de madera.
- Bajo coste en el mantenimiento
El revestimiento en composite es el más fácil de mantener y limpiar. Se puede limpiar fácilmente con una esponja o un paño húmedo para que parezca nuevo. Además, cualquier tipo de mancha puede limpiarse fácilmente con un paño, a diferencia de los revestimientos de madera, cuyo mantenimiento requiere mucho más costoso. Además, los revestimientos de madera requieren un mantenimiento casi constante y es posible que haya que volver a pulirlos para mantener su brillo. En cambio, los revestimientos de composite son muy fáciles de mantener, gracias a sus propiedades antipolvo y antigraffiti, entre otras. - Fácil instalación
Otra ventaja destacada del composite sobre el revestimiento de pared de madera es la facilidad de instalación que ofrece el composite. El revestimiento de pared composite le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que es muy fácil de instalar. Se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores y da más valor al dinero en comparación con el revestimiento de pared de madera.
Deja una respuesta